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La Agencia TouchIT

Fundada en el 2014, La Agencia TouchIT es pionero y Líder de la industria de Señalización Digital “Digital - Signage” en México. Con operaciones y oficinas en las principales ciudades a la fecha, operamos con más de 200 proyectos instalados en diferentes locaciones... Ofrecemos diferentes soluciones de comunicación y mercadeo que usted necesita para el crecimiento de su empresa a través de nuestras unidades de negocio.

Misión de La Agencia

1. Estrategia y Planificación

Cada marca tiene un plan para atraer y mantener a los consumidores. Al infiltrarnos en las necesidades de nuestra audiencia, aprendemos hablar su lengua y cómo se comportan. Allí nos enteramos de cómo interactúan nuestros clientes y sus productos ante la competencia. Esto nos ayuda a descubrir una visión única acerca de su cultura logrando desarrollar planes de acciones concretas basadas en la realidad.

Visión

2. Experiencias Conectadas

En TouchIT, creamos experiencias integradas y canales abiertos para que las conversaciones mantengan a los Consumidores conectados con las Marcas. Desarrollamos plataformas integrales, las campañas y los ecosistemas que ayuden a que las marcas se conviertan en una parte indispensable de la vida cotidiana de su audiencia.

Relaciones Sostenibles

3. Insights & Optimización

Para garantizar la eficacia a través de múltiples puntos de contacto de la marca ponemos a prueba, objetivos y metas al trabajo. Mediante el análisis de la conducta humana, la conversación, la retroalimentación, sus productos de nueva generación y la evolución de servicios pueden satisfacer mejor las necesidades de su consumo. Amplificar lo positivo y corregir lo negativo.

Valores Agregados

4. Desarrollo de Productos

Un producto que ya no es algo que simplemente se tiene en sus manos, ahora desempeña un papel clave en un ecosistema de publicidad a través de canales, comunidades y servicios. Creemos que el desarrollo de productos y la comercialización deben ser integrados. Cada marca es una oportunidad para captar la retroalimentación y el comportamiento por los consumidores. Esto permite a las personas a convertan en verdaderos actores en el desarrollo de futuros productos.

Empiece aquí

Red de Mercado

  • Reporte de Trafico
  • Reporte de Ciudades
  • Tipo de Mercado
  • Tipo de Servicio
  • Horas Transmisión Diaria
  • Emisiones Mensuales
Ir a los Tableros TouchPoint´s

Visión

En TouchIT, encontramos maneras de crear relaciones auténticas entre las marcas y los consumidores - dibujando la línea entre el producto y el servicio, funcional y emocional, físico y digital.

Tribes & Spaces

Creemos que las personas derivan su sentido de la autenticidad y la identidad de sus tribus - subculturas únicas que traen los humanos juntos. En cada espacio de la industria, no nos limitamos a perfil y los consumidores del segmento, trabajamos para comprender los intereses comunes y los rituales sagrados entre los miembros de la tribu. Esto nos permite crear experiencias contextuales y relevantes para estos spaces.

Necesidades Humanas

Las necesidades humanas básicas están en el origen de todos los comportamientos de los consumidores. Trabajamos con marcas de entender no sólo las condiciones de los consumidores, sino también sus motivaciones. Si sabemos por qué un consumidor está en el espacio de una marca, podemos comunicarnos con y servir de manera más eficiente.

  • Necesidades que se mueven con nosotros

    Algunas de las necesidades básicas en coche consumidores entre los espacios industriales y plataformas, que afecta nuestras actitudes en esos espacios.

  • Necesidades como lentes

    Los consumidores ven los mensajes a través de una serie de lentes, incluyendo los recuerdos personales y los valores tribales. Necesidades emocionales dan forma a la manera en que percibimos las marcas.

  • Necesidades que nos unen

    Necesidades y valores comunes traer los seres humanos juntos. Mediante la identificación de puntos en común entre los miembros de la tribu, podemos crear plataformas potentes para nicho, la comunicación auténtica.

Las experiencias de marca

Los consumidores esperan que mantenerse en contacto con las marcas de mensajes de sensibilización a sus experiencias posterior a la compra. Para cada punto de contacto, diseñamos experiencias de marca que son útiles, informativo, emocionante y potente para cualquier plataforma en cualquier espacio del consumidor.

Optimización

Debido a las experiencias digitales se pueden cuantificar en tiempo real, se mide el comportamiento del consumidor y la retroalimentación para mejorar constantemente cada experiencia, punto de contacto de la marca y el desarrollo de productos futuros.

Experiencia Compuesto

  • Nos convertimos en expertos en la comprensión del entorno de:

    • Entertainment
      • Disney
      • Warner Brothers
      • FX
      • Universal
      • ESPN
      • NBC
      Our work
    • Corporate Responsibility
      • Nike
      • Starbucks
      • Naked Juice
      • GE
      • Marley Ventures
      Our work
    • Gaming
      • Xbox
      • Activision
      • EA
      • Nintendo
      • Blizzard
      • Ubisoft
      Our work
    • Technology
      • Adobe
      • Microsoft
      • Google
      • Cisco
      • GE
      • Epson
      Our work
  • Which taught us how to:

    • Tell a good story
    • Be truthful and authentic
    • Incentiveize participation
    • Simplify the complex
  • And we discovered that this experience can be implemented across verticals:

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Agency Overview

Ken Martin, COO and Co-Founder

Ivan Todorov, CEO and Co-Founder

Client Services

Greg Morrell, EVP of Client Services

Experience & Strategy

Tim Richards, VP of Experience

Design & Content Development

Eric Perez, Group Creative Director

Technology

Noah Gedrich, Senior Director of Technology

Analytics & Optimization

Tim Richards, VP of Experience

Delivery Management

Derek van den Bosch, VP of Delivery

Servicios

Necesidad de ver todas nuestras capacidades en un solo lugar? Esta página es para usted...
  • Estrategia y Planificación

    • Estrategia de Marca y Posicionamiento
    • Estrategia de Comunicación
    • Planificación de Necesidades
    • Investigación Etnográfica
    • Seguimiento al Consumidor
    • Planificación y Gestión de Cuentas
    • Estrategia de Experiencia Humana
    • Innovación Digital Interactiva
    • Análisis de Busqueda de Medios
    • Planeación de Medios y Desarrollo
    • Diseño y Desarrollo de Marcas y Productos
    • Estrategia de Medios Sociales
    • Análisis Competitivo / Comparativo
    • Métricas de Análisis, Medición y Optimización
  • Marketing y Publicidad

    • Branding y Brand Destinations
    • Campañas y Plataformas Integradas
    • Responsabilidad Social Corporativa
    • Concepto de Plataformas Touch
    • Planificación y Colocación de Medios
    • Experiencia en Indicadores TouchPoint
    • Experiencia de Oraganización de Eventos
    • Advergaming y Gamificación
    • Programas de Marketing Móvil
    • Programas de Medios Sociales
    • Email y Campañas de Marketing CRM
    • Desarrollo de Medios a la Medida
    • Plataformas para Campañas Interactivas: virales, concursos, encuestas, sorteos y clasificación.
  • Plataformas Emergentes

    • Desarrollo de Juegos Táctiles y Móviles
    • Experiencia de Marca con Grandes Pantallas
    • Instalaciones Ambientales
    • Experiencia de Proyección Interactiva Móvil
    • Realidad Aumentada VR
    • Experiencia de Proyección en Vitrinas
    • Juegos Interactivos, Widget y Desarrollo de Aplicaciones
    • Aplicaciones para Hogar y Residencial
    • Quioscos y Pantallas Táctiles
    • Configuración de Buscadores Google
    • Los primeros en adoptar Tecnologías
    • "NUEVO" Experiencias con la Impresión Interactiva Virtual Digital en Línea.
  • Medios de Comunicación

    • Multicanal y Multiplataforma Estrategia
    • Optimización de la Comunicación al Cliente
    • Experiencia de Integración
    • Planificación y Gestión de Compas en Medios Online
    • Campañas de Social Media
    • Medios Virales
    • Tráficos de Publicidad
    • Medios de pago
    • Motores de Búsqueda Marketing
    • Buesqueda de Optimization (SEO) y Estrategia
  • Medios Sociales

    • Análisis de Medios Sociales
    • Informes “Día a Día”
    • Tabuladores On-Line
    • Monitoreo de Conversaciónes
    • Desarrollo de Plataformas
    • Desarrollo de Aplicaciones
    • Producción de Contenido de Videos
    • Segmentación Social y Perfiles
    • Administración de Comunicaciones
    • Gestión Editorial Digital
    • Seguimiento Social y Presentación de Informes
  • Soluciones para Internet

    • Diseño Web y Aplicaciónes
    • Sitios de marketing, marca y destino
    • Webs Corporativas
    • Sitios de Autoservicio, Comercio y Apoyo
    • Lanzamiento de Producto y Campaña en Micrositios
    • Diseño del Sistema de Gestión de Contenidos y su Ejecución
    • Optimización de Rendimiento del Sitio Web
  • Creatividad para Contenidos

    • Identidad de Marca y Mensajería
    • Estrategia de Contenido y Redacción
    • Concepto y Desarrollo de Contenidos
    • Diseño Publicitario
    • Diseño Visual
    • Diseño de Interacción
    • Modelado de la Experiencia del Cliente
    • Arquitectura de la Información
    • Desarrollo de Interfaces de Usuario
    • Audio: Diseño de Sonido y Música
    • Broadcast, Montaje Grafico, Vídeo y Creación de Contenido basado en Películas
    • 2D / 3D Ilustración y Animación
    • Diseño de Juegos
    • Impresión, Embalaje y PLV
  • Tecnología / Implemetación

    • Arquitectura Técnica de Diseño / Implementación
    • Desarrollo de Aplicaciones Móviles
    • Desarrollo de aplicaciones de escritorio
    • Rich Internet Applications (RIA)
    • Desarrollo de Aplicaciones Web
    • Servicios Web
    • E-Commerce y Comercio Cross-Channel
    • El contenido y la gestión de activos
    • Cloud Computing
    • Auditoría y Análisis de Tecnología
    • Integración Estrategia de Implementación
    • Diseño y Desarrollo Ágil
    • Plataformas de Juegos: Online, Consola, Descargable, Individuales y Multi-Jugador
    • Vídeo Interactivo
    • Plataformas Sociales y Aplicacioness
    • Buscadores
    • Single Sign-On
    • Quioscos
    • Estrategia de Mantenimientos
  • Gestión de Proyectos

    • Recopilación de Análisis y Gestión
    • Especificación Funcional
    • Planificación y Roadmapping
    • Metodologías
    • Diseño y Desarrollos Agiles
    • Planificación y Gestión de Programas
  • Medición y Análisis

    • Plataforma Social Analítica Personalizada
    • Análisis Trimestral "Dive Deep"
    • Medición y Análisis de Rendimiento de Campañas
    • Recomendaciones Viables y Optimización
    • Análisis Web / Informes Personalizados
    • Optimización del Rendimiento y Pruebas Múltiples
    • Pruebas de Usuarios y Análisis de Usabilidad
    • Planificación de Capacidad y Crecimiento
    • Monitoreo Social, Informes y Recomendaciones
    • ROI y Análisis de Valor al Cliente
    • Análisis de Campañas 360° y Estrategias de Desarrollo Marketing
  • Email y CRM

    • Campañas de Email Marketing
    • Optimización de Campañas y Pruebas Múltiples
    • Monitoreo de Lecturas de Email’s
    • Gestión de Programas eCRM
    • Lealtad, Promociones y Sorteos
    • Marketing Directo y Monitoreo Respuestas