NakedJuice.com
Rediseño del sitio
Desafío
Catálogo de productos de Naked que está creciendo fuertemente, están invirtiendo más en los esfuerzos de sostenibilidad, las nuevas líneas de productos en curso y que ahora tenía una comunidad social creciente. Con toda esta acción se propuso renovar su hub, NakedJuice.com, para asegurar que se están cumpliendo todas las áreas de promesa de marca. Y con la creciente popularidad en la telefonía móvil y las tabletas en el mercado, que era igualmente importante para ofrecer a los usuarios de estos dispositivos una experiencia igualmente prometedora.
Solución
Decidir por una nueva página web fue la solución más intuitiva. La primera parte del negocio fue desarrollar una estrategia de contenido y experiencia de usuario fluida y que sea accesible en cualquier dispositivo móvil, que se ha convertido en el la herramienta principal para los compradores.
Pero más que cambiar la funcionalidad del sitio, hemos puesto un gran énfasis en el contenido. Naked siempre se ha basado en la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa, pero con el paso de los años ellos han aumentado sus inversiones a través del outsourcing, la transición de todas las botellas 100% reciclados y reciclables, construyen una planta embotelladora LEED Certified. Más allá de contar la historia de jugo y su historia, que forma de nuevo su contenido y slogan de marca para asegurar su mensaje de responsabilidad corporativa un gran reto, sólo trabajamos en que no sonara tan corporativa.
A través del sitio, usted encontrará toda la información que esperaría en un sitio CPG (bienes de consumo empaquetados), tales como dónde comprar y producto de la información, sino que también ha agregado una variedad de herramientas sociales que permiten a los visitantes para empujar necesidades en sus espacios sociales. Adiciones pequeñas como éstas se suman a la mejora social Naked que ya abrazan y comparten con sus círculos.
Resultados
Mientras que el sitio se ha lanzado hace poco tiempo, la retroalimentación del cliente ha sido nada menos que "nos encanta." Será emocionante ver como la comunidad interviene en el nuevo diseño, la voz de la marca y el compromiso general de Naked para la buena salud y apostar por un planeta mejor.
también @